Nota legal

Derechos de autor

Propios

Los textos de las entradas creadas por el autor de este blog se regulan bajo las condiciones de la Licencia Creative Commons 4.0 BY-NC-SA (Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual). Quedan exceptuados aquellos contenidos que indiquen expresamente otra licencia.

Los archivos alojados en servidores de prestadores de servicios (ej. documento de texto, hoja de cálculo, imagen, PDF, etc en Google Drive) y enlazados  en el blog tienen la licencia que expresen estos archivos.

Terceros

La intención del autor del blog es usar imágenes de terceros, salvo expresión en contrario, dentro de los límites de la doctrina del «Fair Use», doctrina de los Tribunales de Justicia de Estados Unidos de América. Manifiesto que el uso siempre es no comercial, sin ánimo de lucro, con finalidad de parodia o/y entretenimiento.

En el caso de las reseñas o citas, texto o imágenes, me amparo bajo el derecho de cita y reseña del artículo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, texto refundido de la Ley de Propiedad, del Reino de España.

En caso de lesionar sus derechos de autor, comuníquelo al siguiente correo electrónico para su retirada: diariosilvano@gmail.com.

Fuentes de contenidos de terceros

Cuando sean usados contenidos de terceros se indicará la fuente usada en el post donde este contenido. Los elementos de diseño de la plantilla de este blog son los siguientes:

Imagen de cabecera

Derivada de la siguiente imagen de ericviel: http://www.morguefile.com/archive/display/928092

Plantilla de Blogger

Derivada de HealthDaily de New WP Themes: https://btemplates.com/2016/blogger-template-healthdaily

Fuentes de texto

Arial y Times New Roman de Monotype: http://www.monotype.com/

Enlaces a webs de terceros

Los enlaces realizados en los contenidos de las entradas son realizados con ánimo de ampliar contenidos,  señalar su origen o el de la idea usada en una entrada.

Los enlaces permanentes que puedan colocarse en una sección de recomendaciones se realizarán sin permiso ni ánimo de lucro (salvo solicitud de retirada). Los criterios seguidos son de afinidad, admiración o simpatía.

Cualquier enlace patrocinado tendrá estará indentificado con esta denominación.